Strong Tower Cafetería

  • Ofrecemos desayunos desde las 9:00 am incluye fruta de temporada con amarranto y miel,plato fuerte a elegir, café o té.

    A la carta ensaladas, pastas, baguettes, burritas, crepas, bebidas frías y calientes.

    En Strong Tower, nos caracterizamos por dar un buen servicio, brindando a nuestros clientes los mejores productos de la casa, elaborados con materia prima de calidad a un precio justo que vale la pena pagar.Cabe mencionar que todo lo que se hace en Strong Tower es de procedencia artesanal, que va desde la elaboración de nuestros propios aderezos hasta la elaboración de nuestras propias recetas. Ven, conocemos y déjanos consentirte !!!

    (Somos un negocio orgullosamente Mexicano)
    Strong Tower desde hace 7 años es y será.,
    “Un refugio a tu paladar.”

     

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    Traemos opciones de comida sana para que cuides tu salud y tu cartera, si conoces algún sitio que debamos incluir, por favor envíanos la información utilizando este formulario.

     

    Consejos para comer bien.

    1. Siempre debemos decantarnos por ensaladas y vegetales para conformar nuestro menú. A esto debemos sumarle los alimentos a la plancha o al horno, que deben imperar frente a los fritos que nos aportan más calorías.
    2. Evitar las comidas copiosas y pesadas. Ingerir mucha cantidad de alimento hará que nuestro metabolismo se ralentice y la quema de calorías se a menor.
    3. El pan debemos controlarlo al igual que todos los hidratos de carbono que vamos a consumir, por la tarde no son demasiado aconsejables, y que aunque sean integrales tampoco podemos consumir lo que nos venga en gana.
    4. Debemos preferir alimentos bajos en calorías o por lo menos aquellos en los cuales aprovechemos al máximo las calorías que nos brindan.
    5. Los frutos secos tienen muchas calorías, pero son muy recomendables para mantener una salud de acero, por ello vamos a recomendar simplemente la ingesta de cinco piezas al día de la clase que sea.
    No pasar demasiado tiempo sin comer
    Comer sano te cuesta casi lo mismo que comer grasas y carbohidratos

    No dejes pasar más de 3 o 4 horas para evitar pasar hambre, las bajadas de azúcar en sangre provocan ansiedad y ganas de picotear. No dejar pasar más de 4 horas. Las ingestas más copiosas deben ser desayuno y almuerzo, mientras que las cenas deben ser ligeras (primando verduras, sopas o ensaladas) al igual que los snacks de media mañana y media tarde, que pueden ser fruta o frutos secos.

     

    Fuente: Como comer bien publicado en www.elle.com y Diez consejos para comer bien publicado en www.vitonica.com

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