Artículos Populares :

¿Busca servicios de mantenimiento preventivo o correctivo para su equipo de cómputo? . ¡Nosotros somos la solución, Calidad, Precio y Garantía. Servicio a domicilio.

Uso del sitio  y Copiright

Actualizado al 1 de agosto

Uso del sitio y Copyright   Lindavista - d'México ("El Sitio") proporciona la información y los productos de este sitio Web bajo los siguientes términos y condiciones.

 

  1. Al utilizar este sitio, usted indica su conformidad con los términos y condiciones que en este documento se definen.
  2. Lindavista - d'México se reserva el derecho a cambiar, en el momento en que lo considere necesario y sin previo aviso, estos términos y condiciones así como los contenidos de este sitio.

 

Acerca de los contenidos del sitio

  1. Lindavista - d'México hace todo lo posible por proporcionar información veraz y útil, sin embargo siempre existe la posibilidad de errores en la misma.
  2. Usted es el único responsable del uso y consecuencias del uso de dicha información. Lindavista - d'México ofrece esta información como una guía y se ofrece "tal cual" sin ningún compromiso explícito o implícito.
  3. Si usted requiere asesoría profesional, puede ponerse en contacto con nostros para que podamos indicarle diversas opciones, de acuerdo a sus requerimientos específicos.

 

Uso de la información del sitio Web

Siempre y cuando no se indique lo contrario, usted puede ver, imprimir, copiar y distribuir los documentos de este sitio bajo los siguientes términos y condiciones:

  1. Se obliga a respetar los derechos de autor y propiedad intelectual de la información utilizada.
  2. El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos;
  3. Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de titularidad, y el vínculo de origen de donde fué tomado el artículo o documento
  4. No puede modificar el documento de ninguna forma;
  5. Lindavista - d'México se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento y, en tal caso, este tipo de uso debe interrumpirse inmediatamente después de la notificación por parte de Lindavista - d'México y se deberá proceder a elimiinar cualquier copia que usted pudiera tener, sin importar el formato.

Marcas Registradas y nombres comerciales

Las marcas registradas y los nombres comerciales a los que se pueda hacer referencia en el sitio, se utilizan con fines descriptivos y de claridad. Si usted es propietario de una de esas marcas y considera que se están violando sus derechos, le solicitamos nos envíe un correo a webmaster@dmexico.com.mx, para retirar el material sobre el que tenga derecho y considere violatorio de sus derechos.

 

Vínculos a sitios de terceras partes

Este sitio puede contener vínculos a sitios ajenos a Lindavista - d'México , por lo que no nos hacemos responsables del contenido, calidad o consecuencias del uso de los contenidos de esos sitios.

 

Política de privacidad

Toda la información recolectada en este sitio es para uso exclusivo de Lindavista - d'México, y se utiliza para mantener actualizada nuestra base de datos y para personalizar su visita de forma que esta resulte más fructífera.

 

Entrega de datos

Lindavista - d'México no desea recibir información confidencial ni propiedad intelectual a través de este sitio Web.

 

Cualquier información enviada a Lindavista - d'México por este sitio PÚBLICO, se considerará NO CONFIDENCIAL. Usted concede a Lindavista - d'México su autorización ilimitada e irrevocable para mostrar, usar, modificar, procesar, reproducir, transmitir y distribuir todos los datos enviados a Lindavista - d'México , para cualquier fin que Lindavista - d'México requiera para sus operaciones cotidianas

 

Atentamente:

Lindavista - d'México
México, D.F.

Última Actualización: 4 de junio de 2013

 

Si desea contratar un aununcio publcitario, por favor llene nuestro formulario.

Dónde divertirse
El norte de la Ciudad no es solo Plaza Lindavista o Puerta Lindavista, descubla diversas opciones para poder disfrutar su tiempo libre solo, en pareja o con su familia. Próximante estará nuestra guía deentretenimiento Comment

Dónde estudiar
La oferta educativa es muy amplia y variada, de acuerdo a sus intereses y necesidades usted podrá encontrar en nuestra guía educativa todas las opciones existentes. Próximamente en nuestra guía educativa. Comment