Artículos Populares :

¿Busca servicios de mantenimiento preventivo o correctivo para su equipo de cómputo? . ¡Nosotros somos la solución, Calidad, Precio y Garantía. Servicio a domicilio.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

Actualizado al 1 de agosto

Anúnciese, es gratis

En esta sección encontrará la respuesta a sus preguntas más frecuentes, le invitamos a revisarla.

Sino encuentra respuesta a su duda, lo invitamos a escribirnos a webmaster@dmexico.com.mx y responderemos en lás próximas 24 horas hábiles.

 

 

 

 

¿Quién puede anunciarse en d'México?

Cualquier persona física o moral que proporcione un producto o servicio dentro del marco de la ley.
Es decir no se permite la promoción de Piratería, Material ilegal de acuerdo a las leyes Mexicanas, ni artículos que vulneren a cualquier persona y/o grupo social.

 

¿Cuanto cuesta anunciarse?

Nada.

Nuestro anuncio básico no tiene costo, y puede ser actualizado cada vez que su producto o servicio lo requiera. Y además no tiene caducidad. ¡Regístrese Ahora!

 

¿Existe otro tipo de anuncio a parte del gratuito?

Sí, el costo va dependiendo de acuerdo a las características del mismo. Si desea conocer el precio de nuestros anuncios patrocinados, escribanos a ventas@dmexico.com.mx o llene nuestra forma de contacto, para poder cotizar una opción conveniente para usted.

 

¿Cuánto tiempo estará publiclado mi negocio en el directorio?

Siempre. Si su anuncio se encuentra en nuestro directorio general (Gratuito), éste siempre se encontrará listado. En el caso de los anuncios patrocinados (pagados) la vigencia dependerá de acuerdo al anuncio contratado.

 

¿Cómo registro mi producto o servicio en su directorio?

Simplemente envíenos un correo a webmaster@dmexico.com.mx indicando el nombre comercial de su negocio, el producto o servicio que ofrece, los teléfonos de su negocio, así como su dirección de correo y la dirección de su sitio web. Para su comodidad le sugerimos utilizar nuestro formulario Web

 

No deseo que mi producto o servicio aparezca en su página.

Si usted no desea que su producto o servicio aparezca publicado en nuestra página, le pedimos nos lo haga saber escribiendo a webmaster@dmexico.com.mx indicandonos la solicitud del negocio que desea dar de baja.

Por motivos de seguridad, confirmaremos su petición vía telefónica, para evitar que se solicite la baja de negocios de terceros.

 

Si su duda no ha sido respondida, por favor envíenos un correo a webmaster@dmexico.com.mx y envíenos su duda o comentario, con gusto le responderemos.

 

Si desea contratar un aununcio publcitario, por favor llene nuestro formulario.

Dónde comer
Ya sea que trabaje, estudie, esté de paso, o se encuentre disfrutando de su tiempo libre, encontrará una opción adecuada a su presupuesto. Próximamente visite nuestra guía de restaurantes y fondas. Comment

Dónde divertirse
El norte de la Ciudad no es solo Plaza Lindavista o Puerta Lindavista, descubla diversas opciones para poder disfrutar su tiempo libre solo, en pareja o con su familia. Próximante estará nuestra guía deentretenimiento Comment

Dónde estudiar
La oferta educativa es muy amplia y variada, de acuerdo a sus intereses y necesidades usted podrá encontrar en nuestra guía educativa todas las opciones existentes. Próximamente en nuestra guía educativa. Comment