s


Artículos Populares :

¿Busca servicios de mantenimiento preventivo o correctivo para su equipo de cómputo? . ¡Nosotros somos la solución, Calidad, Precio y Garantía. Servicio a domicilio.

d'México - Comprometido con los usuarios

Actualizado al 1 de agosto

Anúnciese, es gratis

d'México nace como respuesta a la necesidad de poner al alcance del usuario una forma de encontrar cualquier producto o servicio disponible en su área de desarrollo, ya sea privado, social o profesional.

Con esta filosofía, nos dimos a la tarea de facilitar por una parte a los prestadores de productos y servicios la posibilidad de anunciarse en un directorio profesional y ante todo sin costo alguno.

Sabiendo que hay muchos prestadores de prductos y servicios que conocen la importancia de la publicidad, también hemos puesto a su disposición, la opción de publicidad pagada (opcional)

Y para el usuario final, nuestra aportación es ofrecerle una opción confiable, de gran valor y siempre actualizada de todo lo que se encuentra en su zona.

 

De esta forma podemos dejar de forma clara nuestra:

 

Mision

Ofrecer al usuario información confiable y oportuna de cualquier producto o servicio que requiera y que esté disponible en su zona de desarrollo. Y ofrecer a cualquier anunciante la posibilidad de anunciarse en un directorio profesional sin importar si no tiene para pagar su anuncio.

 

Visión

Ser la refrencia obligada de todos los usuarios y anunciantes de cada zona en la que tengamos cobertura.

 

Objetivo fundamental

Hacer que Internet tenga uso práctico y tangible para todos los usuarios.

 

 

 

 

 

Si desea contratar un aununcio publcitario, por favor llene nuestro formulario.

Dónde comer
Ya sea que trabaje, estudie, esté de paso, o se encuentre disfrutando de su tiempo libre, encontrará una opción adecuada a su presupuesto. Próximamente visite nuestra guía de restaurantes y fondas. Comment

Dónde divertirse
El norte de la Ciudad no es solo Plaza Lindavista o Puerta Lindavista, descubla diversas opciones para poder disfrutar su tiempo libre solo, en pareja o con su familia. Próximante estará nuestra guía deentretenimiento Comment

Dónde estudiar
La oferta educativa es muy amplia y variada, de acuerdo a sus intereses y necesidades usted podrá encontrar en nuestra guía educativa todas las opciones existentes. Próximamente en nuestra guía educativa. Comment